Sistema de Información Geográfico, SIG, en línea
 
Abrir en una ventana a parte

INFORMACION TERRITORIAL - REGION DE ARICA Y PARINACOTA INFORMACION TERRITORIAL - REGION DE TARAPACA INFORMACION TERRITORIAL - REGION DE ANTOFAGASTA INFORMACION TERRITORIAL - REGION DE ATACAMA INFORMACION TERRITORIAL - REGION DE COQUIMBO INFORMACION TERRITORIAL - REGION DE VALPARAISO INFORMACION TERRITORIAL - REGION METROPOLITANA onclick= INFORMACION TERRITORIAL - REGION DEL LIBERTADOR BERNARDO OHIGGINS INFORMACION TERRITORIAL - REGION DEL MAULE INFORMACION TERRITORIAL - REGION DEL BIOBIO INFORMACION TERRITORIAL - REGION DE LA ARAUCANIA INFORMACION TERRITORIAL - REGION DE LOS RIOS INFORMACION TERRITORIAL - REGION DE LOS LAGOS INFORMACION TERRITORIAL - REGION DEL GRAL. CARLOS IBAÑEZ DEL CAMPO INFORMACION TERRITORIAL - REGION DE MAGALLANES Y ANTARTICA CHILENA INFORMACION TERRITORIAL - ARCHIPIELAGO JUAN FERNADEZ INFORMACION TERRITORIAL - ISLA DSE PASCUA

Acceso al sistema sólo funcionarios SAG

Por favor ingrese el nombre de usuario y su clave de acceso en los campos indicados y presione en Ingresar para acceder al Sistema de Información Geográfica, SIG, en línea. Si es primera vez que utiliza el sistema le recomendamos descargar el Manual de Navegación.

Usuario(a)

Clave

 
 
¿Olvidó su Clave de Acceso?

Si es funcionario(a) SAG y no posee una Clave de Acceso, por favor Presione Aquí para acceder al "Formulario Solicitud de Registro". Una vez completado el Formulario, se verificará dicha solicitud e informará y habilitará el acceso al SIG en línea.

¿Qué es el SIG en línea?

Un sistema de información geográfico en Web es una herramienta de gestión que administra información espacial georrefrenciada tanto vectorial como ráster, que está disponible mediante uso de Internet y a la que pueden ingresar todo tipo usuarios   con diferentes niveles de accesibilidad .

Para los profesionales y técnicos del Servicio Agrícola y Ganadero, los que en su gran mayoría no son especialistas en la materia, esta aplicación de SIG en WEB está  diseñada para ser una herramienta de apoyo a la visualización y manejo de información georreferenciada en la red, pensado como una herramienta básica que apoye la gestión de la información territorial, facilitando los procesos de análisis espacial que se necesitan los proyectos del Servicio que tienen expresión territorial.

El Sistema de información en Web del Servicio Agrícola y Ganadero no sólo permite la exposición de mapas georreferenciados, sino que además se le han incluido una serie de funcionalidades que permiten navegar por toda la información y sus atributos, además de determinadas aplicaciones que están disponibles para usuarios registrado, y que poseen un manejo avanzado en este tipo de herramientas.

Las Regiones actualmente habilitadas corresponden a las regiones de: Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O´Higgins, Maule, Bíobio, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Información
Relacionada
   

Sistema de Información Geográfica, SIG

Cursos y capacitaciones

Informativos

Proyectos en desarrollo

   
Documentos
Descargables
   

Manual de navegación

   

Links Externos